sábado, 26 de julio de 2008

un siglo sin ti... chayanne te amo !!!!

1000 y una historia
me he inventado
para estar aqui ,
aqui atu lado
y no te das cuenta ke ya
no encuentro ya ke hacer...
se ke siempre ke no he
sido sincero.se ke piensas
ke ya no tengo remedio,
pero kien me iva a decir ,
ke sin ti no se vivir y ahora
ke no estas aki me doy cuenta
cuanta faltas me haces...

si te fallado te pido perdon
de la unica forma ke se
abriendo las puertas de mi corazon
para cuando decidas volver

porke ninka abra nadie
ke pueda llenar ese
vacio ke dejaste en mi
has cambiado mi vida
me has hecho crecer
es ke no soy el mismo de ayer
un dia es un siglo sin ti ....

mil y una historia me inventado
para demostrarte ke eh cambiado
ya lo ke paso paso
rescatemos lo ke nos uniò
ke todos aprendemos de nuestros errores
solo yo te piedo ke ahora me perdones
kien me iva decir ke sin ti
no se vivir....

y ahora ke no estas aki
me doy cuenta cuanta falta me haes
si te fallado te pido perdon
de la unica forma ke se
abriendo las puertas de mi corazon
para cuando decidas volver
porke nunca abra nadie ke pueda
llenar ese vacio ke dejaste en mi
as cambiadomi vida
me has hecho crecer
es ke no soy el mismo de ayer
un dia es un siglo sin ti ....



espero ke les guste porke yo la amo esa cancion me facina cuando la canta ....!!!
!!!!!




No hay comentarios:

Powered By Blogger

bienvenidos

holas me llamo nakarena diaz tengo 14 años soy uruguaya bueno de maldonado estudio en el liceo numero 2 en 3º1 el mejor bueno soy muy enamoradisa .... ajajjj

beuno

saluditos espero ke les guste mi mail en verdad es nakar_12@hotmail.com ok

saluditos

mas lindos

mas lindos
divinos...com

mar y simon

mar y simon
mar y simon amor=???

mio

mio
amor de i vida

thaigo tacho y rama ...

thaigo tacho y rama ...
los mas lindos de casi angeles

emilia y nico

emilia y nico
amor??

mariana esposito

mariana esposito
mariana es`posito como "marianella "

nico mar y gas

nico mar y gas
los mejores

rocyygas

rocyygas
besote

chayanneeeeee

chayanneeeeee
chayannneeeeeeee

marianaesposito

mar simon y jazmin

mar simon y jazmin
grabando

candelavetrano

capitulodivertido

casiangeles

casiangeles
casiangeles

todassssssss

todassssssss
las3

nakarena

nakarena
yo

pablo...

pablo...
pablito el amor de mi vida.. sos vos (amor imposible)

chayanne

chayanne
chayanne

palito...muak

palito...muak

flor and yo p

flor and yo p

jaime

jaime
mi amor

yo nakar te amoi

yo nakar te amoi
yo

flopi and fanny

flopi and fanny