viernes, 25 de julio de 2008

una historia de amor....

holas
una cancion mia .....
nombre:enamorada


cuando te vi me enamore
como una tipa ke
se enamora x primera vez...
x pìrmera vez....

todo en mi cambio
todo se volvio al revez
mi corazon palpito
y yo me kebre en dos...

cuando te vi me enamore
por primera vez en mi vida
siento algo asi ....

tdo en mi cambio
ya no soy la misma
ke te amo....
ya todo no es =
todo paso aser diferente
cuando me enamore
de ti ...

ajaja para tiiiiii ******,,,,,,,,

jaja


nakar:


te amoooooooooooooooo


ilove me???

No hay comentarios:

Powered By Blogger

bienvenidos

holas me llamo nakarena diaz tengo 14 años soy uruguaya bueno de maldonado estudio en el liceo numero 2 en 3º1 el mejor bueno soy muy enamoradisa .... ajajjj

beuno

saluditos espero ke les guste mi mail en verdad es nakar_12@hotmail.com ok

saluditos

mas lindos

mas lindos
divinos...com

mar y simon

mar y simon
mar y simon amor=???

mio

mio
amor de i vida

thaigo tacho y rama ...

thaigo tacho y rama ...
los mas lindos de casi angeles

emilia y nico

emilia y nico
amor??

mariana esposito

mariana esposito
mariana es`posito como "marianella "

nico mar y gas

nico mar y gas
los mejores

rocyygas

rocyygas
besote

chayanneeeeee

chayanneeeeee
chayannneeeeeeee

marianaesposito

mar simon y jazmin

mar simon y jazmin
grabando

candelavetrano

capitulodivertido

casiangeles

casiangeles
casiangeles

todassssssss

todassssssss
las3

nakarena

nakarena
yo

pablo...

pablo...
pablito el amor de mi vida.. sos vos (amor imposible)

chayanne

chayanne
chayanne

palito...muak

palito...muak

flor and yo p

flor and yo p

jaime

jaime
mi amor

yo nakar te amoi

yo nakar te amoi
yo

flopi and fanny

flopi and fanny